En la ciudad de Rafaela se registró al menos dos ataques contra la vivienda del presunto abusador sexual de un niño de 5 años, según informó un portal de noticias.

El hecho se registró en calle Nicasio Oroño al 700, de barrio Fasoli, donde residiría el supuesto agresor, que previamente había sido desalojado para evitar que familiares a la presunta víctima tomaran represalias.

Según el portal Rafaela Noticias, el agresor permanece en libertad dado que recién la investigación se encuentra en una etapa inicial.

En torno al caso hay un absoluto hermetismo de fuentes oficiales. Sólo trascendió que la presunta víctima del abuso sería un menor de 5 años y que el hecho se habría registrado en la tarde del miércoles.

Desde la noche del miércoles hubo momentos de tensión en dicho barrio, cuando familiares y vecinos de la víctima intentaron hacer justicia por mano propia contra el supuesto responsable del hecho.

Durante el jueves, se registraron dos incendios intencionales en la vivienda del hombre investigado, cuya casa quedó prácticamente destruida.

Se conoció, que la Justicia dispuso una custodia policial con patrullaje por la zona, pero desconocidos aprovecharon un momento en que no había presencia de efectivos para incendiar la casa, cuando no había moradores.

Mientras tanto, interviniente el fiscal Juan Manuel Puig, funcionario de turno del MPA.