Personal perteneciente a la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de Rafaela detuvo a dos hombres y secuestró la suma de $27.760.000 en efectivo, luego de que éstos últimos le ofrecieran una coima.

Fue en horas de la noche de ayer, cuando el personal policial realizaba un operativo de control vehicular en ruta nacional 34 kilómetro 159 y detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet Onix, conducido por el Alan G., el cual se encontraba acompañado por el Franco L.

Tras verificar el interior del vehículo, los agentes hallaron en el interior del baúl dos cajas que contenían 27.760.000 pesos en efectivo, de lo que no contaban con comprobantes respaldatorios para circular. Además, los individuos ofrecieron dinero para que el personal los dejé continuar su marcha.

Finalizadas las actuaciones en el lugar, ambos hombres mayores de edad, oriundos de la provincia de Tucumán, fueron trasladados en calidad de detenidos incomunicados, por disposición de la fiscal en turno a la comisaría correspondiente por jurisdicción, formulandoles causa por cohecho activo en grado de tentativa y lavado de activos.