El próximo 22 de julio cierran las inscripciones para quienes deseen postularse y formar parte del PIL en Nuevas Tecnologías, un programa que alienta la formación tecnológica y crea 500 nuevas oportunidades de empleo en el sector.

Para sumarse, las y los candidatos deberán enviar sus CV al email de las empresas participantes en las que quieran aplicar. El listado está disponible aquí.

Cabe destacar que, una vez que quienes se postularon son seleccionados/as por el empleador, deberán completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema.

El PIL en Nuevas Tecnologías crea oportunidades de empleo en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento, y capacita a quienes participan del programa para que puedan conseguir trabajo de calidad en la industria tecnológica y desarrollarse profesionalmente.

En esta edición, la demanda de las empresas se duplicó y hay más de 150 firmas anotadas e interesadas en sumar y formar personal.

Cómo sigue

Luego de cerrarse el periodo de postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios.

Los entrenamientos y capacitaciones comienzan el 1 de agosto.

Más información en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/