El destacado artista Piñón Fijo atraviesa uno de sus peores momentos luego de que se hiciera pública la pelea con su hija tras una serie de publicaciones en las redes sociales que los mismos protagonistas hicieron en los últimos días.

En este marco, el payaso más famoso llegará a la localidad de Arroyito el próximo 4 de septiembre con entrada libre y gratuita en lo que será el festejo por el día de las infancias que organiza el municipio. 

¿Qué pasó con Piñón Fijo y su familia?

Piñón Fijo desató un escándalo al hacer público los conflictos familiares que por años se mantuvieron en el ámbito de lo privado. Fabián Alberto Gómez, el verdadero nombre de la persona detrás del personaje, publicó en sus redes que no podía ver a su nieta, lo que desató la furia de sus hijos, Sol y Jeremías, quienes decidieron romper el silencio.

Piñón Fijo vendrá a la región tras la polémica con su familia

Los jóvenes comenzaron su carrera artística junto a su padre y luego se abrieron e hicieron su propio camino. Aparentemente se debe a una interna familiar que no sería de ahora, sino de años. Es que sus hijos denunciaron públicamente a través de sus redes “maltratos” y “humillaciones crónicas” de parte de su padre.

En un principio, se creía que el artista era la “víctima” y que sus hijos se habrían peleado con él tras la separación de Piñón de su esposa. Pero la versión de ellos es que la persona detrás del personaje del payaso más querido del país sería muy diferente a la que se conoce y distaría mucho de la realidad, publica el diario Los Andes.

Piñón Fijo habló en una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya (donde actuó por el Día de las Infancias) y el payaso se expresó sobre su situación familiar.

“Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, comenzó.

Y siguió: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

“Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias… A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, concluyó el payaso.