Alan González (37) se comunicó por última vez son su familia hace nueve meses, le dijo que estaba buscando trabajo en Buenos Aires, que vivía en una carpa frente a la Casa Rosada y mandó una foto donde saluda levantando un pulgar con el Obelisco de fondo en una noche de verano. Nueve meses después nada se sabe de su paradero.

Este viernes la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 de la ciudad de Córdoba, pidió colaboración para dar con el paradero del hombre de 37 años que tiene antecedentes médicos y psicológicos.

El Ministerio Público Fiscal informó que Alan tiene tatuajes de una lágrima en cada uno de sus ojos y la inscripción “Myriam” en su antebrazo.

Cuando viajó a Buenos Aires, el 16 de noviembre, vestía zapatillas grises, una remera de  blanca y un jean celeste. Nueve días después envió la foto que sería el ultimo contacto con su familia.

En un audio de Whatsapp Alan comentó que le había robado sus pertenencias y que estaba parando en la carpa de un jujeño frente a la Casa Rosada

Toda información que ayude a localizarlo puede ser aportada a la Unidad Judicial 12 de la ciudad de Córdoba, teléfonos 0351- 4335142 interno 34221, en calle Jose Villegas 2100 de Barrio Patricios de la ciudad de Córdoba, en el cualquier dependencia judicial o policial.