Una familia pide desesperadamente por la aparición de un hombre que hace tres meses que no aparece. Se trata de Hernán Daniel Leguizamón, de 36 años, quien salió en mayo desde Santiago del Estero con dirección a Córdoba y, desde entonces, nada se sabe de su paradero.

El día 26 del mencionado mes, el hombre salió de su domicilio con la intención de visitar a un amigo cordobés. Sin embargo, Leguizamón nunca llegó a destino y, desde entonces, sus conocidos no volvieron a saber nada sobre él.

De acuerdo a lo indicado por TN, Hernán solía cambiar de domicilio con frecuencia, pero en este caso la familia no tiene indicios de que se hay mudado, ya que no ha recibido ningún tipo de contacto. En este sentido, uno de los hermanos de Leguizamón señaló que Hernán se comunicaba cada 15 o 20 días con ellos, por lo que era común pasar días sin saber de él.

Pero ahora, ya han pasado tres meses desde que supieron de él y crece la preocupación entre los familiares. “Nos llamó la atención que no llame”, agregó el familiar.

Tras unos días sin recibir noticias sobre el hombre, la familia decidió radicar una denuncia en Buenos Aires por desaparición. A su vez, piden colaboración a cualquier persona que tenga algún dato sobre Hernán. Leguizamón mide 1,70 metros, es de tez morena clara y tiene el pelo de color castaño. En su brazo derecho lleva un tatuaje de Bob Marley, uno de un águila en la espalda y las siglas de su nombre en el hombro izquierdo.