Nochebuena con alerta amarilla, ¿Navidad con fresco?
La provincia de Córdoba está incluida en la alerta amarilla emitida desde el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá cómo estarán las condiciones.
La Nochebuena del domingo presentará chaparrones y tormentas de variada intensidad en el centro y norte del país, con un clima cálido para la tarde y más templado a la noche, donde prevén alertas amarillas por tormentas fuertes.
El aviso alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, de Santa Fe, La Pampa y este de Rio Negro, San Luis y noreste de Mendoza, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En San Francisco se prevé inestabilidad durante toda la jornada y cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima estará en el orden de los 23° y la máxima llegaría a 29°.
Para la Navidad del lunes 25 el frente frío se ubicará más al norte y generará un descenso de las temperaturas en algunas regiones, a excepción del extremo norte que mantendrán rangos de máximas entre los 30 y 34 grados.
En el Litoral, las temperaturas máximas descenderán entre los 27 y 29 grados para Navidad, mientras en el centro del país (en provincias como San Luis, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires) las térmicas oscilarán entre los 22 y 28 grados.