Murió un joven de 21 años tras ser apuñalado en Villa María
La Justicia investiga una presunta pelea con otro hombre mientras se encontraba con amigos. Hay un detenido señalado como autor del ataque.
Un joven de 21 años murió en la tarde del último sábado en Villa María luego de recibir dos puñaladas tras una presunta pelea en un sector del barrio Barrancas del Río. Por el hecho fue detenido quien sería el atacante, de 29 años.
Según informó Radio Villa María, todo parece indicar que, Agustín Racca, de 21 años, intentó defender a una persona de su entorno durante un altercado en la vía pública. En esas circunstancias, Racca recibió una herida punzocortante en el lado izquierdo de su tórax, a la altura de las costillas, y otra en el abdomen, a raíz de lo cual fue trasladado a la Asistencia Pública.
En horas de la mañana del sábado, la Policía fue notificada acerca de que en el centro asistencial municipal se hallaba un joven que había sido herido en la vía pública.
Debido a la gravedad de su estado, Racca fue trasladado al Hospital Pasteur, donde lamentablemente falleció en horas de la tarde.
Según se informó desde la Fiscalía, tras las averiguaciones pertinentes fue detenido el presunto autor del ataque, Enzo Sebastián Bianchi, de 29 años, imputado como supuesto autor del delito de homicidio.
Bianchi fue detenido anoche en un domicilio del que se secuestraron además varias de sus prendas de vestir.