En la madrugada de este lunes, murió Joaquín González, el joven residente en Alta Gracia que fue duramente golpeado por otro a la salida de un baile en esa ciudad este fin de semana. Así lo informa La Voz del Interior

El fallecido había recibido el impacto de un trozo de ladrillo en su cabeza que le provocó serias heridas por traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado hacia un hospital en Córdoba.

El fiscal que lleva adelante la investigación confirmó el deceso de Joaquín.

En tanto, confirmó que la Justicia sigue buscando al autor del hecho que ahora seguramente será imputado por homicidio simple. El sujeto está identificado pero en calidad de prófugo.

El hecho sucedió pasadas las 5 de la mañana del domingo en la intersección de la avenida del Libertador y la calle Lincoln, en Alta Gracia.

La víctima y el agresor estuvieron dentro del baile que se llevó a cabo en un complejo privado. Por causas que se investigan, a la salida de la fiesta, la víctima recibió un golpe con un objeto contundente en su cabeza.

Allegados a la investigación indicaron que no hubo armas de fuego ni cuchillos. “No hablamos de riña”, apuntaron.

En primera instancia, el joven herido fue trasladado hacia el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Allí le brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado al Hospital San Roque, en Capital, adonde llegó en estado crítico.

Durante toda la tarde del domingo se realizaron operativos en la ciudad del Tajamar para dar con el autor del ataque. Joaquín estuvo en grave estado y finalmente falleció este lunes por la mañana. (Fuente La Voz del Interior)