Esta semana quedó inaugurada la estación de servicio GNC en Morteros.

El despacho de GNC iniciará con 8 horas (de 8 a 12 y de 17 a 21), durante 10 días, para luego empezar a despachar las 24 horas.

Cabe recordar que, además del GNC, la estación cuenta con restaurant y expendio de combustibles líquidos.

Diego Bruera, propietario de la firma, recordó en Radio Morteros que la empresa cumple 40 años y señaló que "es un gusto" estar inaugurando la estación, ya que en el corredor hacia el norte será la última estación de GNC en la provincia de Córdoba.

"Hoy cerramos un largo camino que ha sido tedioso, porque pensamos que se podía hacer en menos tiempo, pero a veces hay tiempos que cumplir, habilitaciones, requisitos y una cuestión de seguridad que respetar", sostuvo Bruera.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, empleados de la firma y público en general. Además, estuvo presente Rafael Candellero, socio de Bruera.

A su turno, el intendente José Bría expresó: “Es un gran momento para todos, y qué bueno que Morteros hay sido un lugar de oportunidades para la familia Bruera; para Morteros es importantísimo este emprendimiento y así lo sentimos desde el primer momento, y así tratamos de acompañar”.

Al cierre del acto, el padre Gabriel Camusso impartió la bendición al lugar y a los presentes.

Además, varios vehículos ya cargaron GNC, dando el puntapié inicial del servicio.