Miramar llegó al 100% de la capacidad hotelera en el fin de semana largo donde el tiempo acompañó buenas temperaturas de primavera.

El propio intendente de la localidad perteneciente al departamento San Justo, Adrián Walker, manifestó que la respuesta de la gente superó todas las expectativas que tenían.

Contó en Radio Belgrano que en las semanas previas hubo una avalancha de consultas vía Facebook e Instagram, llamadas telefónicas a la Secretaria de Turismo y mensajes de Whatsapp, solicitando alojamiento para disfrutar del mar cordobés desde el viernes al lunes.

La gran cantidad de turistas llevó a que tengan que derivar turistas a las localidades vecinas de Balnearia, Marull, La Para, pero también a ciudades ubicadas a casi 100 kms como Brinkmann, Morteros y Villa Santa Rosa.

Este porcentaje de ocupación, quedó en evidencia con paseos colmados, comercios desbordados, museos y criaderos de nutrias ampliamente visitados y excursiones en cada rincón de la laguna.

El ingreso de visitantes y el movimiento de turistas que arribaron en la localidad a partir del jueves, fue considerable. Es por ello que, Miramar de Ansenuza sigue apostando, creciendo y trabajando para sumar a otra exitosa temporada de verano.