Este viernes 14 y sábado 15 de octubre se llevó adelante en la ciudad de Córdoba la segunda edición Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicio”, en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

En esta edición la feria tuvo 64 stands con propuestas del rubro textil, producción, venta o reventa, que trabajan con el concepto de lo circular como eje.

 La novedad de la muestra fue la incorporación de un espacio dedicado a la reparación gratuita de prendas, a cargo de la Unidad Productiva Textil Virago Casa Pueblo.

Con el objetivo de seguir fomentando nuevos hábitos de consumo responsables con el medioambiente, desde la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, a cargo de la organización, se recomendó llevar las bolsas reutilizables entregadas en la primera edición de esta feria. 

En la Supermanzana de la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas se montaron carpas, gazebos y escenario con pantalla gigante de primera calidad. 

Gran éxito de público en la segunda feria de moda circular Sin Desperdicio

La feria ofreció, además, una grilla de artistas con shows en vivo con actuaciones de las DJs Flakusha y Sofi Lee, el sonido original de Choripunks, el cuarteto de Nenes Bian, el pop latino de Bluses y la Gozadera Paravasqueña y sus ritmos afrolatinos.

La convocatoria se completó con foodtrucks con propuestas gastronómicas de calidad, innovación y precios accesibles.