Domingo 5 y Lunes 6 de septiembre de 2021. Nunca, jamás de los jamases, Francisco Benítez podrá olvidarse de esa dos días consecutivos, y muy difícilmente logre superar, igualar o siquiera acercarse al par de alegrones que disfrutó en las mejores 48 horas de su vida. Después de consagrarse como el campeón de La Voz Argentina, el cordobés y su pareja, una vecina suya llamada Rocío Ruiz, fueron padres.

Sí, aunque parezca mentira, una gran y significativa alegría no fue suficiente para estos jóvenes que salieron siendo dos anónimos de Colonia Tirolesa, en el interior agrario de Córdoba, y volverán siendo 3 de los famosos recientes más queridos, respetados y admirados de todo el país. Y todo eso en un puñado de semanas. El pueblo está tan revolucionado como sus vidas, publica Paparazzi.

Según trascendió en las redes sociales, entre las últimas horas de la mañana y las primeras del mediodía del lunes se produjo el alumbramiento de Ciro, el primer hijo de la pareja. Según los primeros testimonios del círculo íntimo del cantante, tanto el bebé como la madre gozan de buena salud. No se informó otra cosa en medio de un hermetismo lógico dadas las circunstancias del caso.

Durante sus salidas a escena en las diferentes galas del programa conducido por Marley hizo referencia a lo feliz e ilusionado que lo tenía la futura llegada de un hijo, pero jamás imaginó que todo sucedería como se dio. Primero su consagración como "La voz argentina de 2021" y luego la llegada de su primer hijo, al que hace poco tiempo le habían hecho un "babyshower".

Francisco dio una especie de batacazo ya al llegar a la final del certamen, en la que compitió con otros tres participantes. La candidata, favorita y carismática Luz Gaggi, que salió tercera, y los amenazantes Nicolás Olmedo, que terminó segundo, y Ezequiel Pedraza, que terminó en el cuarto lugar.

En realidad, Francisco no se animaba a anotarse en La Voz pues padece una tartamudez, pero fue Rocío, ya con su hermosa pancita creciendo, quien lo convenció de que podía abrirse una puerta inmejorable para su deseo de ganarse la vida como cantante. Después de muchas negativas lo convenció. Y vaya que tenía razón. Orgullosos y felices, alguna vez le dirán a su hijo "vos naciste un día después que papá ganó el realitie más visto de la televisión argentina".