Trenes Argentinos informó este miércoles que se encuentra habilitada la venta de pasajes del tren de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con Córdoba.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

El servicio circula con dos frecuencias semanales que parten desde Retiro los martes y viernes a las 11.30. El retorno de Córdoba es a las 21.20 los miércoles y domingos. El costo del pasaje entre cabeceras es de 500 pesos en primera, 600 en pullman y 1.750 en camarote para dos personas.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, dijo que “durante la temporada más de 730 mil argentinos y argentinas eligieron el tren como medio de transporte para vacacionar”. Además, resaltó que “estamos acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.

Además, indicó que “estamos haciendo lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es continuar uniendo pueblos y a cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas”.

Trenes Argentinos informó este miércoles que se encuentra habilitada la venta de pasajes del tren de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con Córdoba.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

CÓMO SON LOS SERVICIOS

El tren cordobés parte los martes y viernes a las 11.30 de Retiro (línea San Martín) y los miércoles y domingos a la 21.20 de Córdoba.

LAS ESTACIONES INTERMEDIAS SON LAS SIGUIENTES

Campana
Zárate
Baradero
San Pedro
San Nicolás
Rosario Sur
Rosario Norte
Correa,
Cañada de Gómez
Marcos Juárez
Leones
Bell Ville
Villa María

CÓMO ES EL COSTO DEL PASAJE

500 pesos en primera
600 pesos en pullman
1.750 pesos en camarote

TIEMPO DE VIAJE

21 horas

DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE LARGA DISTANCIA

10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar
40% para jubilados
50% para menores de 12 años
Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Con información de La Voz del Interior