Dos incendios registrados en la noche de ayer en localidades de la región provocaron pérdidas totales en dos vehículos: un automóvil y un tractor. En ambos casos, intervino personal de Bomberos voluntarios de Morteros.

En primero lugar, durante la noche del martes se produjo un incendio de un automóvil en un camino rural de Colonia Maunier Sur, donde las pérdidas fueron totales.

Intervino una unidad con tres bomberos a cargo del suboficial principal Walter Racca, tras ser alertados por un llamado telefónico sobre dicho siniestro. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con el fuego totalmente declarado en un automóvil Peugeot 5008. 

Procedieron a extinguir el foco ígneo y posteriormente el enfriamiento del vehículo, luego ubicaron el automóvil al costado del camino. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Dos incendios en la región provocaron pérdidas totales en vehículos

En Colonia San Pedro

Bomberos Voluntarios de Morteros fueron alertados por el incendio de un tractor marca John Deere 7509 modelo 2005 en zona rural de Colonia San Pedro.

Una unidad con cinco bomberos a cargo del jefe Interino Sargento Fernando Rocchiccioli acudió al lugar y se encontró con un incendio generalizado del vehículo un tractor en un camino rural.

Se procedió a la extinción del foco para luego enfriar toda la superficie afectada, retirando el tractor hacia la entrada de un campo para liberar el camino rural.