La investigación por la desaparición de la docente Anahí Bulnes (36) está centrada desde hace 10 días en un punto clave: boulevard Guzmán y avenida Emilio Olmos. Allí está el departamento de Santiago Campos Matos (37), único detenido en la causa.

Personal de la Policía de Córdoba y del Ministerio Público Fiscal (MPF) arribaron este jueves a la tarde al lugar para volver a requisar la propiedad. Según informó El Doce de Córdoba, regresaron al edificio luego de percibirse "fuertes olores".

El operativo se ordenó a pocas horas de una marcha convocada para exigir la aparición con vida de Anahí, la mujer que es buscada desde hace un mes. 

Los últimos momentos de Anahí fueron registrados por cámaras de seguridad en proximidades de Olmos y Guzmán. Las imágenes la mostraron en la madrugada del 5 de diciembre acompañada por Campos Matos, ingresando en el domicilio del sospechoso. Nunca más la vieron salir.

Las pruebas reunidas en las últimas semanas motivaron la detención del hombre que está imputado de homicidio y que además tiene denuncias de noviembre de 2021 por supuestos abusos contra niñas.

El rastrillaje se centraliza fundamentalmente en la zona de cloacas del complejo.