Se siguen registrando más casos de Covid-19 de la variante Delta en la región. Luego de que se determinara que la localidad de Arroyito tiene al menos 16 contagios de esta índole, ahora Devoto sumó al menos 5 casos de Delta.

 Según se confirmaron desde la Secretaría de Salud de Devoto, hay al menos 5 de los casos activos de coronavirus en Devoto que corresponden a la variante Delta, caracterizada por su alto nivel de contagiosidad.

Sin embargo, felizmente, este jueves tampoco se registraron nuevos contagios, por lo que el número de pacientes con Covid-19 en la localidad sigue siendo 7, con 43 personas aisladas, publica Devoto Digital.

También informaron que los hisopados que se realizaron durante la jornada, fueron 39, todos con resultado negativo. De los cuales 22 de los estudios corresponden a un grupo de alumnos de la Escuela Florit, que partirá en viaje de egresados.

Por otra parte, ante la confirmación de la existencia de casos de la variante Delta en Devoto, como ya viene ocurriendo en localidades de la zona; se recomienda seguir aplicando los protocolos sanitarios vigentes y concurrir al Hospital ante la presencia de cualquier síntoma.