Un impactante accidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado en el barrio Chateau Carreras, en las cercanías del estadio Mario Alberto Kempes. Un auto perdió el control contra una de las rotondas, chocó a otro vehículo y terminó incrustado dentro de la Dirección de Seguridad de la zona Oeste.

Las cámaras de seguridad de la comisaría registraron todo el suceso y será un material clave para determinar la participación de los dos autos involucrados. En el Nissan Centra viajaban dos personas adultas, en la camioneta Toyota Hilux otro hombre mayor de edad y además, producto del choque, resultó con heridas leves un policía que estaba dentro de la dependencia policial.

Un auto chocó contra una comisaría en Córdoba

Los ocupantes del auto Nissan fueron identificados por agentes de la fuerza como Ángel Román de 42 años y Natalia González, de 41. Mientas que el conductor de la camioneta se identificó como Eduardo Obrero de 31 años. 

En la filmación se puede ver cómo el Nissan llega a la rotonda con gran velocidad, impacta contra el borde perdiendo el control y luego choca al guardarraíl que estaba en frente de la Dirección de Seguridad de la zona Oeste. Dicho vehículo color blanco terminó incrustado dentro de la dependencia policial y dañó a uno de los oficiales que estaba trabajando en el lugar.

El parte proporcionado por la propia Policía, indica que es la camioneta Hilux la que choca en una primera instancia al auto, pero eso en las imágenes compartidas no se logra a captar. Integrantes del servicio de emergencia llegaron rápidamente al lugar, pero solo tuvieron que asistir al oficial que solo presentó heridas leves.

Fuente: El Doce TV