Desde este miércoles, la Justicia de Córdoba solicitó colaboración para encontrar a Irene Augusta Hunziker, de 59 años, residente en barrio Quintas de Argüello, de la ciudad de Córdoba capital, quien desapareció este miércoles.

Fue vista por última vez alrededor de las 15.45 en la calle Larañaga 210. Tiene cabello rubio, mide 1,70 metros y pesa unos 80 kilos, informó el Ministerio Público Fiscal.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que es robusta, tiene ojos celestes, no posee piercing o tatuaje y se desconoce su ultima vestimenta. Cualquier información al respecto, dirigirse a la Unidad Judicial N° 1 de Córdoba (Balcarce 251) o comunicarse al teléfono 4332647, y/o a cualquier dependencia policial.

Tweet de Ni Una Menos Córdoba

Pedido de la hija

“Mi mamá el martes a la noche tenía programado un viaje a Buenos Aires en colectivo para encontrarse con sus familiares y amigos de allá”, dijo Luciana.

“Iba a viajar el martes a la noche en colectivo, se la vio a las 18:30 y no sabemos más nada de ella, la esperaban mis tíos y nunca llegó, en el departamento que la esperaban tampoco llegó. Viajó en Chevallier, dicen que sí se subió al colectivo pero no sabemos si llegó o no a Buenos Aires”, remarcó en Arriba Córdoba.

Luego contó que la mujer dejó el celular en casa y que no saben si finalmente llegó a Buenos Aires o se bajó antes.

”Hace 35 años no tiene conflicto con nadie, es una persona tranquila. Es una desesperación porque no sabemos para donde disparar, pasaron más de 24 horas y no tenemos nada concreto, estamos desesperados”, remarcó.