Una mujer de 43 años murió este martes en la localidad cordobesa de Los Pozos cuando el auto en el que se trasladaba participó de una colisión frontal con un camión, en circunstancias que se investigan.

Según informó la Policía, el choque se produjo cerca de las 7.50 en ruta nacional Nº 60 kilómetro 806 donde un vehículo Fiat Línea IKV 500 chocó con un camión Fiat Cargo FES 158 que trasladaba conteiner vacíos.

La víctima fue identificada como Lorena Flores (43), quien viajaba como acompañante en el auto junto a otra mujer de 44 años, dos adolescentes de 17 años y uno de 13 años de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El conductor del camión, de 50 años, sin lesiones de consideración.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató el deceso de la mujer de 43 años de edad, mientras que los otros ocupantes del rodado menor fueron trasladados a un hospital zonal.

Según se informó, uno de los jóvenes de 17 años se encontraría en grave estado.

Investigan las causas que originaron el siniestro.

El deceso se sumó a otras cinco muertes ocurridas el lunes por la noche en Coronel Moldes y elevó a seis el saldo de víctimas fatales en apenas un puñado de horas en la provincia de Córdoba.