A raíz de un siniestro vial, este viernes sobre Autovía 19 km. 61 (a la altura de Sa Pereyra) por causas que se investigan. un camión cargado con rollos de pasturas volcó su carga sobre la cinta asfáltica y la banquina.

Los rollos terminaron golpeando en tres camiones, un automóvil y un hombre que se encontraban en el lugar. El conductor de uno de los camiones, de apellido Garabalio, de 45 años, perdió la vida cuando era trasladado por la ambulancia luego de sufrir el impacto.

Según informa Rafaela Noticias, el hecho tuvo lugar cuando el conductor de uno de los camiones estaba sobre la banquina por subir a la unidad y fue embestido por uno de los rollos.

Una vez arribada la unidad sanitaria, el hombre oriundo de la localidad de Gobernador Crespo fue trasladado al hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro y posteriormente derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Cabe mencionar que durante el traslado en ambulancia el paciente entró en paro cardiorrespiratorio y se produjo su deceso al llegar al Hospital SAMCo de Santo Tomé.

Cabe resaltar que los uniformados de Sa Pereyra trabajaron en el lugar despejado la ruta. Una vez liberada la zona normalizaron la circulación del tránsito sobre la Autovía.