Un automovilista se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias de Córdoba, luego de haber sido embestido por otro vehículo cuyo conductor tenía alcohol en sangre, mientras el primero cambiaba una de las cubiertas de su auto.

Según informaron las fuentes policiales, el siniestro se produjo en la zona de avenida Circunvalación y avenida La Voz del Interior, donde Thiago Borges cambiaba una de las cubiertas de su Fiat Uno.

En circunstancias que se intentan establecer, fue embestido por un Renault Clio color gris, conducido por un hombre de 61 años.

Al lugar llegaron médicos de un servicio de emergencias, que trasladaron al hombre embestido al Hospital de Urgencias.

En tanto, efectivos de la Policía Caminera le realizaron una prueba de alcoholemia al conductor del otro auto, que arrojó positivo. Se encuentra detenido y fue imputado por “lesiones culposas agravadas”.

La investigación

El fiscal Fernando López Villagra aclaró que si bien la investigación recién comienza, ya arrojó algunos resultados.

“Ocurrió en dirección al norte, mientras había un auto al que le estaban cambiando la rueda de auxilio. Otro auto que viene de atrás lo impacta. Lo arrastró unos 20 metros”, precisó en diálogo con Mitre Córdoba.

A raíz del siniestro, el conductor del Fiat Uno resultó con “fracturas múltiples y de cráneo”.

Se encuentra internado en el shock room del Hospital de Urgencias.

Respecto a la situación del conductor del otro vehículo, el fiscal precisó: “Está todo en investigación. Se le realizó un examen por parte de la Policía Caminera y dio resultado positivo en cuanto al alcohol en sangre”.