Este martes 24 de mayo se llevará a cabo la jornada de cierre de “Córdoba Patria” en la Supermanzana del Mercado Norte en la capital provincial (Oncativo 50), con el foco en la música, la identidad argentina y la gastronomía. 

Con entrada libre y gratuita, el “Mercado Patrio” comenzará a las 9 con las ferias de flores, las ferias de la economía social y también puestos de churros, que permanecerán abiertos hasta las 17.

Al mediodía habrá música en vivo de la mano de Los del Suquía y a las 12.30 horas se entregarán las tradicionales banderitas argentinas a comerciantes, taxistas que pasen por el lugar y a todos los presentes. 

La programación continuará a las 13 con Cocineritas y Cocineritos patrios junto a la actuación de Vinales. A las 13.30 habrá cocina en vivo, con la participación de Ale Tavarone que, acompañado de música electrónica andina, animará al público con el tradicional locro. 

“Córdoba Patria” es un evento organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba y la Secretaría de Cultura y Juventud, junto al acompañamiento de las localidades que conforman el Área Metropolitana.