Este jueves 28 de julio, el vicegobernador Manuel Calvo habilitará redes domiciliarias de gas natural que beneficiará a vecinos de La Francia y entregará un aporte del programa "Construyendo Clubes" en la localidad el Tío.

“Me alegra ver las conexiones al gas natural en la localidad. Esto representa un antes y un después en las familias, porque mejora su calidad de vida y permite el ahorro. Por eso fue nuestra decisión de hacer los gasoductos troncales, la mayor obra pública encarada por la Provincia en su historia”, destacó el vicegobernador.

Posteriormente, Calvo visitará la localidad de El Tío donde entregará aportes para realizar las obras de redes domiciliarias de gas natural y un fondo del ministerio de Gobierno para la vestuario del Salón de Usos Múltiples de El Tío.

Por otro lado, el vicegobernador también estuvo reunido con el intendente de Freyre, Augusto Pastore, donde se confirmó que en los próximos días se firmará el contrato para comenzar con las obras de gas natural para el parque industrial de Freyre.

"Si bien el parque industrial ya tiene empresas trabajando, la llegada del gas natural permitirá la radicación de nuevas industrias, la generación de mayor producción y más puestos de trabajo para la localidad y la región”, señaló Calvo.

De este último encuentro también participaron el secretario de Gobierno de Freyre, Pablo Monasterolo y el concejal, Germán Horacio Baldo.