La fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Villa María a cargo de René Bosio, confirmó el hallazgo con vida de la joven de 26 años, quien se ausentó en la madrugada del martes junto a su hijo de 6 años en la localidad de La Playosa, en el departamento San Martín.

Fuentes judiciales confirmaron que la mujer y su niño fueron ubicados en un campo cercano a Carrilobo. Están en buen estado de salud, pero igualmente fueron trasladados al centro de salud de La Playosa.

El fiscal dijo que la mujer, en principio, se había retirado de manera voluntaria junto al menor tras una discusión que tuvo con su pareja.

“Ver qué realmente pasó, si hubo episodios de violencia. Vamos a chequear toda esta situación para tomar las medidas que correspondan”, expresó.

Búsqueda

En el cuartel de bomberos voluntarios de La Playosa se montó el centro de operaciones para la búsqueda de estas dos personas.

Según versiones, la madre y el niño habrían sido vistos caminando por caminos rurales de las cercanías.

El fiscal Bosio, junto al secretario Pedro Diana, se trasladaron desde Villa María hacia La Playosa, distante a 43 kilómetros por ruta 158, para supervisar la búsqueda.

Policías y bomberos de la zona intervinieron en los operativos de búsqueda.