A cuatro días desde que se sorteó el histórico premio del Quini 6 donde el ganador se adjudicó el súper pozo millonario de $1.000.000.000, por el momento no apareció el gran afortunado a retirar el premio.

Si bien es sabido que el cartón ganador se compró en la agencia La Coqueta de la localidad de Brinkmann, el jefe de Lotería de Córdoba delegación San Francisco, "Tito" Tallón, explicó este jueves que por el momento no apareció el ganador.

"Seguramente se presentará en estos días en la agencia o directamente en las oficinas de Lotería", se esperanzó Tallón en El Periódico Radio FM 97.1.

Sigue sin aparecer el ganador del Quini 6

Los números elegidos fueron 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45.

Por su parte, el agenciero Edgardo Vercelli, sostuvo que el fin de semana se desarrolló el Festival del Humor y la Canción en Brinkmann y a la ciudad fue gente de otras localidades. 

"Todavía no apareció. Tengo la esperanza de que sea alguien de Brinkmann pero también vendí a clientes de otros lugares", sostuvo.

También manifestó que el ganador puede dirigirse directamente a las oficinas de Lotería de Córdoba en San Francisco o directamente en Córdoba. "No es necesario que venga a la agencia de Brinkmann", dijo. 

-¿Hasta cuándo tiene tiempo de retirar el premio?

Tiene 15 días corridos para retirarlo. Es decir hasta el lunes 5 de diciembre.

-¿Aumentaron las ventas?

Con este tipo de premios en la previa aumentaron las ventas, pero no tanto por el momento de la apuesta que era de mil pesos. Y después del premio algunos vinieron indicando que es la agencia ganadora.

-¿Cuánto te queda a vos?

Es un tema que todavía me lo tienen que determinar porque es un porcentaje. Estoy esperando saber ese monto.

Habla el agenciero que vendió el premio multimillonario del Quini 6
A cuatro días del gran premio del Quini 6, sigue sin aparecer el ganador