Con ocupación plena y derivación a localidades vecinas, Miramar de Ansenuza atraviesa otro fin de semana largo de gran turismo.

"Finde largo y explotó Miramar de Ansenuza con una ocupación al 100%, miles de turistas nos siguen eligiendo", destacaron desde el área de turimos de la localidad perteneciente al departamento San Justo.

"Estuvimos al 99,5 %, con derivaciones en el día de ayer a Balnearia, La Para, Villa Concepción del Tío y Brinkmann", agregó Silvina Arrieta, secretaria de turismo a El Periódico.

"Finde largo y explotó Miramar de Ansenuza", aseguraron desde el área de turismo

Se esperaba un fin de semana exitoso en los destinos turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) había informado que se avecinaba un gran fin de semana para el sector, conforme las reservas registradas hasta el viernes por el Observatorio Argentino de Turismo, y señaló que será muy bueno en los destinos consolidados, aunque los emergentes se perfilan como los más exitosos.

Con porcentajes que pueden diferir mínimamente de los informados por provincias o municipios debido al momento en que fueron suministrados, el documento precisa datos hasta este viernes y el Minturdep aclara que es posible que debido a "las reservas de último momento estos números crezcan entre un 8 y un 12% en la mayoría de los destinos".