"Pasaron 20 años que se empiece a decir la verdad: hubo encubrimiento. Una nación no se puede construir sobre cimientos falsos. Si con el hijo del presidente hacen eso ¿Qué queda para el resto? No está en mi persona poder contestar ese comentario", agregó en declaraciones radiales.

En este sentido, dijo que ella sigue peleando en la Justicia para que se reconozca el atentado: "Yo actúo como madre salvaguardando el buen honor y nombre de mi hijo, que me devuelvan los restos de mi hijo que no sé dónde están".

"En la causa me siguen bicicleteando como siempre. Va a ir un especialista del Conicet el 10 de junio para hacer una pericia y constatar si los impacto de bala fueron el día del hecho", completó.

Por último, insistió con que la política de ese entonces dé las respuesta. "Yo lamento no contestar, no es un tema mío, es un tema de estado. A mi hijo lo mataron, y con tantas cosas que sucedieron en el país, es una locura que todavía no se diga la verdad".

Carlos Menem Junior murió el 15 de marzo de 1995 a bordo de un helicóptero que cayó sobre la Ruta 9 en la provincia de Buenos Aires.