Tres hombres fueron detenidos en la tarde de este jueves por su presunta participación en el crimen de Cristian Robledo, el hombre que murió tras ser salvajemente agredido en un partido de fútbol, confirmaron fuentes policiales a El Periódico. El restante hombre mencionado en la causa está siendo intensamente buscado por el personal policial.

Extraoficialmente este medio pudo saber que los detenidos son de apellidos Manzanelli (30 años), León (19) y Cortés (23). Las detenciones se efectuaron tras allanamientos en Estación Frontera y en barrio San Javier de la localidad de Frontera. Intervino personal de la Policía de Córdoba y de Santa Fe.

La investigación policial permitió atrapar a los presuntos agresores en sus domicilios. Dos allanamientos fueron realizados en calle 21 en barrio San Javier, y otro en calle Jose Balari al 200 en Estación Frontera. Un cuarto allanamiento en busca de otro agresor se realizó en calle 108 al 400.

Se presume que el cuarto involucrado está prófugo.

El caso
Todo sucedió el pasado sábado a la tarde en un partido de fútbol de la Liga del Este. De pronto, se produjo un roce entre jugadores de dos equipos, y de las palabras pasaron a los empujones y golpes.

Robledo, jugador de uno de los equipos, fue rodeado por varias personas y se enfrentó a golpes. 

Según trascendió, varios hinchas entraron al campo de juego, tras saltar el alambrado, y también repartieron golpes.

Robledo, a todo esto, fue golpeado en la cabeza. Otros compañeros también fueron agredidos, pero no con tanto salvajismo.