La ruta 34 se encuentra cortada entre la ciudad de Ceres y Selva (Sgo. del Estero) debido a un accidente protagonizado por un camión que transportaba cloro. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el chofer, identificado como Luis Velárdez (32), domiciliado en Tucuman, mordió la banquina, salió de la ruta e impactó contra una columna de luz alta tensión cayendo la misma y el tendido eléctrico sobre el camión.

El conductor quedó atrapado en la cabina. Bomberos de Ceres lo rescataron del lugar, aunque al informarse de que transportaba cloro, se lo retiró rápidamente hacia el Hospital de Ceres por el peligro de intoxicación.

Posteriormente se produjo el corte de la ruta altura acceso a Ceres y división de ambas provincias hasta tanto se pueda controlar el derrame de la sustancia la cual produjo una nube tóxica.

El jefe de Bomberos de Ceres, Roberto Sánchez, comentó por Radio Belgrano que se derramaron unos 5 mil litros de cloro con una importante la emanación de gases tóxicos. De esta manera afirmó que hasta que no se controle la situación no permitirá la circulación por la ruta. 

Si eso ocurriera alguien podría inhalar el vapor tóxico y tendría graves problemas en las vías respiratorias.