Un violento asalto padeció esta mañana el vendedor de una firma de gaseosas local identificado como Adrián Cravero. Según fuentes cercanas al caso, el joven recibió un disparo a quemarropa cuando intentó que los delincuentes dejaran la motocicleta y la recaudación que acababan de sustraerle.

Cravero tuvo que ser intervenido en el Hospital local, y según pudo saber El Periódico a través de uno de sus familiares se encuentra bien, aunque tiene algunos órganos afectados y habrá que esperar su evolución. Adrián es un joven conocido en la ciudad, padre de dos hijas e integrante de la filial local de River Plate. 

El hecho se produjo cerca de las 9 de hoy en calle Resistencia al 350, frente a una carnicería conocida como Dos Hermanos. Allí había arribado el vendedor cuando dos sujetos en una motocicleta de 125 cilindradas intentaron asaltarlo a punta de pistola.

Aparentemente cuando los malhechores se llevaban el rodado y la recaudación del vendedor, Cravero habría reaccionado intentando evitar la sustracción. En ese momento, se abalanzó sobre los ladrones intentando tirarlos desde el rodado, sin embargo uno de los conductores le efectuó un disparo a la altura del abdomen y lo dejaron tirado.

Hubo algunos testigos del hecho que rápidamente dieron alerta a la Policía, que hasta el momento no logró dar con los delincuentes.