La propietaria de una tienda de ropa ubicada en Brigadier Bustos 465 denunció en las últimas horas un robo en su local. Poco antes de las 19, un hombre, haciéndose pasar por un cliente, distrajo a la vendedora y se llevó mercadería.

Según contó la mujer a El Periódico, el hecho ocurrió ayer a la tarde mientras en el lugar se encontraba trabajando una empleada. El hombre ingresó, mostró interés por indumentaria escolar y cuando la mujer se dio vuelta, el sujeto sacó algunas prendas de los cajones, en este caso, pantalones de hombre. Luego los escondió en una bolsa.

Al retirarse, una mujer que lo vio irse alertó a la empleada de que el sujeto sería un delincuente conocido por robar mercadería bajo esta modalidad, por lo que al revisar las cámaras de seguridad tomaron cuenta de lo sucedido.

Mirá el video ingresando acá

“Tiene varias denuncias hechas. Estoy en un grupo de WhatsApp con comerciantes de San Francisco y cuando subí el video me dijeron que era el mismo de siempre, que ya les robó a todos, que sabe andar con una mujer, que es la que entretiene a las personas que atiende mientras el roba”, contó.

Tras lo sucedido, la mujer radicó la denuncia.