La Policía de San Francisco detuvo a una pareja de cordobeses que circulaba por las calles de nuestra ciudad con claros fines de robo, ya que tenían en su poder un inhibidor de alarmas y una llave tipo ganzúa. Además, iban en un auto que era buscado al estar relacionado a distintos ilícitos, según pudo saber El Periódico.

El hecho se detectó en la madrugada de este miércoles, cuando el automóvil, Peugeot 207, circulaba de manera sospechosa por distintas calles de barrio Vélez Sarsfield, por lo que la Policía fue alertada por los vecinos.  

Los agentes que intervinieron realizaron un operativo de saturación en dicho sector y al controlar sus papeles, el vehículo tenía pedido de secuestro vigente con fecha 14 de octubre del corriente por distintos delitos, entre ellos hurto.

Mientras tanto, el personal del CAP también inspeccionó a la pareja que iba a bordo, se trataba de un joven de 29 años domiciliado en barrio Observatorio de Córdoba capital y una mujer de 23, también de dicha ciudad.

Al realizar una inspección dentro del vehículo, se encontraron con que la joven tenía un su poder una ganzúa y un llavero que funciona como inhibidor de alarmas.

Por este motivo, ambos fueron detenidos y el auto secuestrado.