Efectivos policiales de Devoto allanaron dos viviendas buscando elementos robados en un lavadero, pero se encontró con armas y municiones vinculados a distintos hechos contra la propiedad denunciados en zona rural de esa localidad y en Colonia Marina, según pudo saber El Periódico.

Los procedimientos policiales tuvieron lugar cerca de las 16 de ayer, en el marco de una investigación por robo ocurrido en un lavadero sobre ruta nacional 19, kilómetro 153, el 4 de octubre cuando delincuentes habían forzados las rejas de una ventana, ingresaron y sustrajeron un generador, un motor y una aspiradora.

Por ello, los agentes allanaron dos viviendas, una en Córdoba sin número y otra en Calle 75 Aniversario, sin embargo se encontraron con cuatro escopetas de distintos calibres y 636 cartuchos calibres 12 y 16, que tras averiguaciones, lograron establecer que estarían relacionados en delitos contra la propiedad ocurridos tiempo atrás.

Uno de los robos se produjo en zona rural de Colonia Marina, mientras que el secuestro del motor está vinculado a un robo también en sector rural de Devoto.

Los agentes continúan con las diligencias para dar con distintos autores.