Un joven de 25 años fue detenido este jueves mientras llevaba en una carretilla varios elementos que había robado de un domicilio en Paraguay Norte al 3900, al que había ingresado mediante una escalera, según comunicaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana cuando el llamado de una mujer a la línea de emergencias 101 alertó que había sido víctima de un robo.

Una vez en el lugar, personal policial se entrevistó con una señora de 68 años que manifestó escuchar ruidos en su patio y al salir observó una escalera afirmada en el tapial de la medianera sur y constató que le habían robado una motoguadaña, una soldadora eléctrica de color amarillo, dos  taladros, dos lijadoras eléctricas y una soldadora eléctrica.

Inmediatamente personal del CAP montó un operativo cerrojo para dar con los presuntos ladrones. A los pocos minutos de la denuncia, en la intersección de las calles Venezuela y Paraguay Sur, divisaron un individuo transportando una carretilla con varias herramientas y al consultarle la procedencia de los elementos, el sujeto emprende la fuga. Fue aprehendido a pocos metros del lugar, se trataba de un joven de 25 años de apellido Sánchez domiciliado en nuestra ciudad.

Los agentes procedieron al secuestro de todos los elementos robados y se lo trasladó a sede policial.