Un choque con graves consecuencias se produjo este martes en horas de la madrugada en la esquina de las avenidas Cervantes y General Savio de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales. 

Alrededor de las 4, chocaron una motocicleta marca Guerrero 150cc. color negro y rojo, conducida por un hombre de 43 años (quien habría sido identificado como Alfredo Romani) domiciliado en San Francisco, quien circulaba por Savio con sentido norte a sur. Según la información policial, al llegar a la intersección mencionada y por causas que se tratan de establecer, el motociclista fue por un automóvil marca Renault Sandero de color blanco, conducido por una mujer de 43 años, domiciliada en zona rural de Estación Luxardo. Ésta circulaba por Av. Cervantes de este a oeste. 

A raíz del choque se hizo presente en el lugar un servicio de emergencias que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, entre ellas fractura de codo y fémur derecho.