Un menor terminó detenido tras escapar de un control y hacer caer a un policía
Sucedió anoche en un sector de barrio Centro de San Francisco. Realizó maniobras peligrosas mientras escapaba y le provocó lesiones a un efectivo.
Un joven menor de edad fue detenido anoche luego de una peligrosa persecución entre motocicletas que terminó con un policía herido, según pudo conocer El Periódico.
El incidente ocurrió alrededor de las 20 en la intersección de Avenida Garibaldi e Iturraspe, en pleno centro de San Francisco.
Efectivos de la Patrulla Motorizada se encontraban realizando controles vehiculares y detectaron a un motociclista que, al notar la presencia policial, emprendió una precipitada huida.
Los agentes iniciaron un seguimiento controlado del motociclista, quien comenzó a realizar maniobras evasivas por distintas calles. En un momento dado, el joven efectuó un movimiento peligroso que hizo caer a uno de los policías y provocándole un traumatismo en el brazo y la cadera.
A pesar de la situación, los agentes lograron detener la marca del motociclista e identificarlo, se trataba de un menor de edad con domicilio en San Francisco.
El joven fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Feria, mientras que el policía lesionado fue trasladado al Hospital local para recibir atención médica.