Un joven de 24 años fue detenido este martes, poco antes de las 20, luego de cometer un asalto a punta de pistola en una farmacia ubicada en Brigadier López al 300, informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, el hecho tuvo lugar cerca de las 19.45 en el local mencionado. Allí se hizo presente un joven a bordo de una bicicleta playera negra, el cual tras dejarla apoyada al vidrio ingresó al comercio pasando detrás del mostrador con la cara tapada, amenazando a los empleados de la farmacia con un arma de fuego y llevándose dos mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga por Brigadier López hacia el norte.

En base a la información, a raíz de lo ocurrido personal policial realizó un patrullaje por el sector, observando a un hombre de características similares al sospechoso, el cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga ingresando por avenida Sastre a la ciudad de Frontera siendo detenido a las pocas cuadras.

Tras la detención, el joven fue trasladado a la Comisaría Nº 6 de Frontera donde se solicitaron directivas a la Fiscalía de Rafaela para su posterior exhorto a la sede policial local.