Un hombre de 37 años oriundo de La Paquita fue detenido este domingo, cerca de las 5.30 de la madrugada, por resistirse a que le secuestraran la camioneta ante un control de alcoholemia positivo, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente el hombre, que se conducía a bordo de una camioneta Ford Ranger gris, intentó evadir el control de alcoholemia que se desarrollaba en bulevar 25 de Mayo y Pueyrredón retrocediendo con el vehículo pero fue detenido por personal de motopolicías. Tras realizarle el control, el que arrojó resultado positivo, personal de Policía municipal procedió a notificarlo de que le iban a retener el vehículo, pero, en total desacuerdo, el infractor volvió a subir a la camioneta colocándole el freno de mano tratando de evitar que se la lleven, entorpeciendo el accionar de los inspectores de tránsito.

Por este motivo, personal policial lo detuvo y lo trasladó a sede policial, donde fue identificado y donde, previa consulta con la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Failla, quedó detenido por supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad.