Un hombre fue detenido por arrebatar un celular
El hecho ocurrió en Estación Frontera. Otros dos hombres escaparon. La moto en que se conducían había sido robada en San Francisco.
Un hombre de 26 años fue detenido y dos escaparon, luego de asaltar ayer al mediodía a una joven de 16 años en Estación Frontera.
Según informaron fuentes policiales a El Periódico, el hecho tuvo lugar en Calle 112 a metros de Carlos Fantino. Allí la joven fue abordada por los tres sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes le robaron el teléfono celular.
A partir de un rastrillaje llevado a cabo por la zona, los uniformados divisaron a los autores, quienes intentaron darse a la fuga al advertir la presencia policial, cayéndose de la moto.
A partir de ello, la policía procedió al secuestro de la motocicleta, una Honda Biz, y a la detención y traslado a dependencia local del hombre de 26 años.
Posteriormente, tras otro rastrillaje por la zona del hecho, encontraron el teléfono celular sustraído, el que fue restituido a la víctima.
Finalmente se determinó que el rodado secuestrado había sido denunciado por robo en nuestra ciudad, por lo que fue entregado a su legítimo propietario.