Dos motociclistas murieron en dos siniestros ocurridos a la altura de Despeñaderos y Anisacate, según se informó desde la Policía. Otro falleció cerca de Villa María. Los tres casos se sucedieron en pocas horas.

Despeñaderos

Un hombre de 68 años perdió el control de una moto Honda CBX de 250 centímetros cúbicos y quedó tendido en el piso, en un hecho ocurrido en la ruta 36.

El hombre, oriundo de la localidad de General Cabrera, sufrió traumatismo y fracturas, por lo que fue derivado al Hospital Illia, donde a las 22.30 del domingo se constató su muerte.

Fue identificado como Héctor Leguizamón (68).

Anisacate

Por otro lado, un hombre de 35 años falleció el domingo tras perder el control de una Suzuki 600 en la ruta 5.

anisa

El siniestro sucedió el sábado a las 16.30 a la altura del kilómetro 47 cuando se despistó, indicó una fuente policial.

Posteriormente, el hombre identificado como Francisco Pérez, perdió la vida.

La Playosa

La colisión entre dos motos en la esquina de Rivadavia y Mendoza de La Playosa resultó fatal para Marcelino Omar Agüero, de 72 años de edad, quien falleció horas más tarde a causa de las heridas sufridas.

El choque fue alrededor de las 18,30 horas del domingo es esta localidad situada 186 kilómetros al sudeste de Córdoba. Agüero iba en una moto marca Skua 150, cuando en el cruce mencionado chocó contra una Zanela 50 conducida por Joaquín Ravera, de 20 años de edad.

playos

El hombre mayor sufrió múltiples facturas. En el Hospital Pasteur de Villa María, donde fue internado, se le diagnosticó traumatismo de cráneo con otorragia bilateral, fractura craneanas múltiples y hemorragia intra cerebral, se informó desde la Policía.

El motociclista quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, y a las 23,30 del domingo se produjo su deceso.

Fuente: La Voz del Interior