La Policía trasladó a sede policial en estas horas dos camionetas que contaban con pedido de secuestro. 

Según fuentes policiales, uno de los secuestros se dio este miércoles cerca de las 20 en Carlos Gilli al 1800, donde se encontraba estacionada.

De acuerdo a fuentes policiales, personal del Comando de Acción Preventiva que se encontraba realizando recorridos preventivos visualizó estacionada en la vía pública una camioneta VW Amarok negra. Y tras controlarla por sistema policial, los uniformados notaron que contaba con pedido de secuestro desde noviembre de 2019 solicitado la Policía de Córdoba, aunque no trascendieron mayores detalles.

A posterior, informó la Policía, los efectivos entrevistaron a un hombre de 30 años, quien manifiestó tener un taller mecánico, y haber recibido la camioneta días atrás para realizar un arreglo mecánico.

La camioneta fue secuestrada y trasladada a sede policial previa consulta con la fiscalía de turno.

Otro secuestro

En tanto, en los primeros minutos de este jueves, en Gobernador Fassi al 400, personal del Comando de Acción Preventiva secuestró otro vehículo: una Peugeot Partner. Al proceder al control del mismo, notaron que tenía pedido de secuestro solicitado por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Trasladaron a sede policial dos vehículos con pedido de secuestro

Siempre según la fuente, los efectivos entrevistaron al propietario, de 37 años, quien manifiestó haberla comprado hacía dos días en la cuidad de Santo Tomé.