Una mujer de 42 años fue detenida cerca de las 10.20 de hoy luego de un altercado sufrido en el edificio de Tribunales, informó la Policía.

De acuerdo a la información policial la mujer, en estado de nerviosismo, estaba queriendo atentar contra su vida por un requerimiento judicial (reclamo de herencia) llevando en su mano una jeringa que contenía un líquido transparente.

Según la fuente, de inmediato personal policial trató de contenerla cuando la mujer, con la jeringa que portaba, tocó con la aguja el brazo del efectivo policial. Por tal motivo, fue reducida e idetificada.

A raíz de lo acontecido, se le dio participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Faila, quien ordenó que se trasladase a la mujer en primer lugar al área de Salud Mental del hospital Iturraspe para su valoración y, a posterior, a la alcaidía, donde quedó detenida a su disposición, indicó la Policía.

Por su parte, el efectivo policial,también fue trasladado al hospital, donde se le realizaron las primeras valoraciones y a posterior se le dio el alta, bajo tratamiento y seguimiento de su evolución, por parte del médico policial, agregó la fuente.