El personal policial de la Departamental San Justo aprehendió a un joven delincuente que había robado una motocicleta en San Francisco.

Según informaron desde la fuerza, el hecho se registró alrededor de las 13:10 cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos fue alertado de la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color gris, desde la playa de estacionamiento del Hospital J. B. Iturraspe, siendo la propiedad de una mujer de 52 años.

Los uniformados observaron la motocicleta por las características aportadas en calle Brigadier Bustos al 400, conducida por un hombre quien, al divisar la presencia policial, se da a la fuga hacia la ciudad de Frontera, dejando el rodado abandonado en la vía pública. Pero tras la persecución el malviviente fue aprehendido e identificado a metros del lugar. Se trata de un joven de 26 años con domicilio en la ciudad de San Francisco.

Finalmente la Policía procedió al trasladado del joven y del rodado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.