Un joven de 28 años que ayer fue detenido por sustraerle el celular a un hombre accidentado en la vía pública de Frontera, ya había sido arrestado días atrás por ingresar a un club con claras intenciones de robo pero fue detectado por un dirigente, según pudo conocer El Periódico.

Se trata de Eduardo D. S. de 28 años que cuenta con frondosos antecedentes policiales y que en la jornada del martes se aprovechó de la vulnerabilidad de un hombre tirado en el piso tras un accidente en la esquina de las Calles 09 y 96, para robarle el celular y fue detenido momentos más tarde por la Policía.  

Sin embargo, este presunto ladrón ya había sido noticia días atrás -precisamente el último 21 de octubre-, cuando ilegalmente ingresó al predio del club Defensores de Frontera y mientras intentaba llevarse elementos fue detectado por un dirigente que avisó a la Policía.

En ambas oportunidades, por las descripciones físicas de testigos y el propio accidentado, los Policía pudieron dar con el supuesto delincuente, viejo conocido de los agentes de la ley.

En los dos casos, los efectivos le secuestraron elementos de interés para las causas investigadas.