Una ambulancia que trasladaba el sábado por la noche a una pareja de sexagenarios, que había resultado herida en un accidente de tránsito, impactó con un automóvil y como consecuencia de ello sufrió heridas leves la doctora a cargo del servicio de emergencias, mientras que el matrimonio fue ingresado con lesiones de carácter reservado a una clínica privada de nuestra ciudad.

El primer accidente ocurrió en Ruta 1 Km. 89, y fue protagonizado por un automóvil marca Ford Taunus, conducido  por un hombre de 69 años de edad, quien iba acompañado por su esposa de 67, ambos domiciliados en zona Rural de Plaza Luxardo. La pareja circulaba por dicha Ruta en sentido E-O, y al llegar al cruce con un camino rural y por causas que se tratan de establecer, fueron embestidos por un automóvil marca Peugeot 504, conducido por otro hombre de 48 años de edad, domiciliado en zona Rural de Plaza San Francisco, quien iba acompañado.

A raíz de lo sucedido, se hicieron presentes dos servicios de emergencias. Uno trasladó a los tres ocupantes del Peugeot al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Por otra parte, el segundo servicio de emergencias trasladó al matrimonio a una Clínica Privada de nuestra ciudad. Pero cuando la ambulancia se desplazaba por calle San Lorenzo en sentido N-S, al llegar a la intersección de  calle Las Malvinas y por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil marca Peugeot 206, conducido por un joven de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera. 

A raíz de este choque sufrió lesiones leves la doctora a cargo del servicio de emergencias. Al llegar a la Clínica los facultativos le diagnosticaron al matrimonio lesiones de carácter reservadas.