Una familia domiciliada en la zona rural de Salto Grande quedó diezmada al colisionar el Renault 12 en el que viajaban. Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de la 1.30 horas, a la altura del km 50 cuando aparentemente se desplazaban de Salto Grande hacia Totoras.

En el vehículo conducido por Cristian Medina de 35 años, iban su concubina de 25 años y sus dos pequeños hijos, uno de dos años y el otro de 5 meses. Por causas que no están aclaradas aún, el automóvil impactó con otro vehículo, aparentemente un camión o un acoplado provocando el deceso en forma instantánea del padre de familia.

A la llegada del personal policial, el menor de dos años se encontraba dentro del auto pero con lesiones de carácter leves y tanto la joven de 25 años y el bebé habían sido despedidos y se encontraban sobre la banquina también lesionados.

Los heridos fueron trasladados al Sanatorio de Regional de Totoras donde fueron asistidos. Según se informó, el bebé de 5 meses falleció, mientras que su mamá y el pequeño de dos años se recuperan de los traumatismos recibidos.

Fuentes policiales indicaron que se intenta ubicar al otro vehículo, aparentemente un camión o acoplado color blanco, de a cuerdo a los restos de paragolpes hallados en el lugar del siniestro.