El taxista Clemente Cervetti (60) llevó hacia Santa Fe, el viernes por la noche, desde la Estación Terminal de Ómnibus de San Francisco, a un pasajero que había arribado de un remis proveniente de Morteros. “Me mostró el documento y me dijo que me iba a pagar allá cuando lleguemos a la casa de una tía”, declaró Cervetti en declaraciones a Canal 4.

El viaje fue normal, sin embargo al llega a la ciudad de Santa Fe, Cervetti dijo advertir  señales que le hacían presumir que el pasajero tenía intenciones de robarle. Y así fue.

Recaudos

Antes de ser asaltado, el taxista se contactó con la policía santafesina a través de la línea 911 para que identifiquen dónde se hallaba el automóvil.

Durante el viaje, el pasajero le hizo dar varias vueltas a Cervetti ya que le iba cambiando el destino del viaje. Hasta que sacó un cuchillo se lo apoyó en la zona de las costillas; le dijo que era un asalto y le robó 800 pesos y el teléfono celular. Se bajó del auto y desapareció.

Cervetti contó que pudo salir del lugar y llegar hasta la ruta, donde fue interceptado por tres camionetas de la Policía de Santa Fe que rápidamente lo interrogaron y lograron adentrarse en el lugar y recuperar lo robado en poco tiempo.