La Policía junto a personal de Espectáculos Públicos de la Municipalidad suspendieron esta madrugada una fiesta sin autorización en la parte posterior de las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia, ubicado en avenida Rosario de Santa Fe y 1º Colonizadores, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró alrededor de las 00:30 cuando el personal del CAP fue alertado que se llevaba a cabo un festejo denominado “Fiesta de las promo” sin autorización. Los agentes se entrevistaron con el presidente de dicho club que manifestó que dentro del predio hay una vivienda donde reside una familia, por esto también dialogaron con el encargado de la residencia, un hombre de 52 años que reconoció que dicha fiesta fue organizada por su hija.

En el predio según contabilizó el personal policial hubo una cantidad aproximada de 200 menores, por lo que solicitaron la colaboración de Personal de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, quienes labraron las actas correspondientes y se  solicitó que los menores se retiren del lugar, quienes lo hicieron con completa normalidad, según indicaron desde la Departamental.

En la Plaza Cívica

También se registró una concentración de jóvenes en la Plaza Cívica que fue contenida y que además se les secuestró pirotecnia y bebidas alcohólicas.