La Policía secuestró esta madrugada un camión cargado con granos de soja cuyo conductor intentó evadir un control policial y terminó huyendo abandonando su vehículo, según informaron fuentes de la Departamental San Justo.

Todo comenzó minutos antes de las 5 de este jueves cuando personal policial de Quebracho recibió un llamado a la línea de emergencias 101, alertando que un camión salía de un campo con las luces apagadas en situación sospechosa. Personal policial se constituyó sobre camino rural y ruta provincial nº 158 con sentido oeste – este, cuando observó a dicho vehículo con acoplado de color blanco, cuyo conductor al darle la voz de alto aceleró.

Inmediatamente con colaboración del CAP y la Patrulla Rural se inició una persecución que logró darle alcance a la altura de la autovía y el Camino Interprovincial, sin embargo el conductor de dicho vehículo había escapado momentos antes. Por este motivo el personal actuante procedió a secuestrar el camión marca Mercedes Benz 1518, color verde con acoplado cargado con granos de soja.

Luego se realizó un rastrillaje por el lugar en búsqueda de los ocupantes aunque con resultado negativo. Se le dio Participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Oscar Giecco, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor y que el camión sea trasladado al Depósito Judicial hasta se logre establecer al propietario del mismo.